28 - 03 - 2024

    Singapur GIC invertirá en España 200 millones de euros

    Singapur GIC

    Hemos conocido la noticia de que el fondo soberano de Singapur GIC por medio de su socio P3 Spain Logistic Parks ha decidido invertir en el sector logístico en España. La inversión que tienen previsto realizar no es menor, ya que se calcula que rondará los 200 millones de euros a lo largo de este 2018. Quieren seguir incrementando su cartera por medio de adquirir suelos, activos y nuevos desarrollos.

    Está previsto que de la cantidad que mencionábamos al principio, 60 millones de euros se empleen para adquirir terrenos y de esta forma reforzar su presencia en el eje que forman las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona. Pretender crear el Corredor Mediterráneo con el que llegar hasta Málaga y Sevilla, según ha comentado el director general P3 Spain Logistic Parks, David Marquina.

    No podemos olvidar que P3 Spain Logistic Parks se hizo en diciembre con una nave de 6.000 metros cuadrados en Valencia, que tienen previsto ampliar con 6.000 metros cuadrados más, con el fin de que tenga allí su sede la empresa de logística de alimentos congelados Montfrisa.

    Además, también completó la extensión de 3.684 metros cuadrados del centro logístico de abastecimiento que la empresa tiene en Getafe y que ya alcanza casi una superficie de 20.000 metros cuadrados.

     

    Globalia logra beneficios de nuevo en su ejercicio 2017

    Boluda amplia los servicios en el Atlántico Norte