18 - 04 - 2024

    CEVA amplía su presencia en Miami

    CEVA-sede

    CEVA Logistics, proveedor global de logística de terceros, acaba de inaugurar una nueva zona franca dedicada al comercio exterior en Miami.

    Las nuevas instalaciones de CEVA en Miami estarán dedicadas al almacenaje de productos relacionados con el comercio exterior, por lo que esta nueva ubicación ha requerido de la aprobación por parte de los servicios de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos.

    Esta nueva zona dedicada al comercio exterior tiene una extensión de 4.172 pies cuadrados y, gracias a ella, CEVA y sus clientes se beneficiarán de importantes ventajas como aplazamientos en el pago de impuestos, eliminación de los derechos compensatorios sobre las exportaciones, pago trimestral de las cuotas a la llegada en vez de pago a la llegada, asó como un importante ahorro por tramitación de mercancías: CEVA pagará un máximo de 485 dólares a la semana, en lugar de los 485 dólares por cada envío que venía pagando hasta ahora.

    Este centro de comercio exterior se une a los que CEVA Logistics tiene en otras zonas de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Dallas.

    CEVA está invirtiendo notables cantidades de dinero en su expansión en América, tanto en América del Norte como en América del Sur. Recientemente, la compañía ha anunciado que ampliará su centro de operaciones en Panamá, con un nuevo almacén de 4.400 metros cuadrados. La empresa acaba de firmar un contrato con Volvo para encargarse de su negocio en Estados Unidos.

    Caprabo abre un supermercado en Cornellá

    Covalco inaugura seis franquicias en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.