28 - 03 - 2024

    Covalco inaugura seis franquicias en España

    covalco-supermercado

    Covalco, grupo de distribución, inaugura seis nuevas franquicias: dos establecimientos Coaliment Compra Saludable en la localidad tarraconense de Salou, y un supermercado en cada uno de los siguientes municipios: Bunyola (Mallorca), Llutxent (Valencia),  Fuente el Fresno (Ciudad Real) y Alpera (Albacete).

    Uno de los supermercados de Salou, el de 200 metros cuadrados, se sitúa en la calle Ginesta, mientras que el otro se localiza en la calle Falset y dispone de 130 metros cuadrados de espacio de ventas.

    El establecimiento Coaliment Compra Saludable mallorquín cuenta con 350 metros cuadrados y está localizado en la calle Bartolomé Capuchino. En la calle Dotze de Llutxent se inaugura otro Coaliment Compra Saludable de 375 metros cuadrados. Por su parte, la quinta tienda se encuentra en la avenida España de Fuente el Fresno y dispone de 300 metros cuadrados de superficie.

    El último supermercado abierto, el de la calle San Roque de Alpera (Albacete), cuenta con 180 metros cuadrados de espacio de ventas.

    El director de Expansión de Covalco, Hugo Ochoa, comenta que “la franquicia es un negocio altamente seguro, ya que cubre un sector refugio y una necesidad básica, la alimentación”. Además, Ochoa anima a montar una franquicia ya que “requieren poca inversión” y cuentan “con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how”.

    Grupo Covalco se caracteriza por abrir multitud de locales a la vez. De hecho, a mediados de marzo abrió siete nuevos establecimientos en dos semanas. Dos de los supermercados inauguraron en las Islas Baleares: Uno en Sencelles, de 260 metros cuadrados y que opera bajo la firma Coaliment Compra Saludable, y el otro en Andratx, de 170 metros cuadrados.

    CEVA amplía su presencia en Miami

    Lidl invertirá 180 millones en centros logísticos y supermercados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.