28 - 03 - 2024

    Amazon amplía servicios en Austin

    Amazon amplía servicios en Austin

    Amazon ha anunciado que amplía su servicio “Amazon Prime” a Austin. Este servicio permite a los clientes recibir sus pedidos en una hora si los realizan a través de una aplicación para el móvil.

    La rapidez en la entrega del producto es una de las cuestiones que más interesa a los consumidores a la hora de hacer un pedido en una tienda online o en otra. Hace unos meses, Amazon lanzó el servicio “Amazon Prime” para garantizar la entrega en 60 minutos después de la compra y en las últimas semanas está ampliando este servicio en diferentes regiones de la geografía de Estados Unidos. Recientemente la compañía ha anunciado el establecimiento de este servicio en Baltimore, Miami y Atlanta.

    Dave Clark, vicepresidente de operaciones mundiales de Amazon, ha destacado que entre los productos más populares pedidos por sus clientes en Dallas (Texas) a través del servicio “Prime Now” se encuentran la sopa, el agua embotellada y el té orgánico, por lo que esperan que los clientes de Austin también usen este servicio para ahorrarse el viaje a la tienda.

    Por el momento, este servicio está disponible únicamente en algunos códigos postales de Austin, aunque la compañía espera expandirlo en breve a toda la ciudad. El servicio está disponible de 8 de la mañana a 12 de la noche todos los días de la semana.

    CHEP desarrolla modelo de trabajo colaborativo para cadenas de suministro

    Liderkit Group patenta dos nuevas marcas de paneles de carrocerías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.