29 - 03 - 2024

    Ford presenta su nueva pick-up en Argentina

    Ford presenta su nueva pick-up en Argentina

    El fabricante de automóviles Ford ha presentado su nueva pick-up en Argentina, un modelo de vehículo más liviano que otros de su categoría y que incorpora las últimas tecnologías. La nueva camioneta tiene una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

    La Ranger ha sido presentada en Puerto Iguazú después de haber alcanzado una gran popularidad en Europa, donde ha sido catalogada como la mejor pick-up de 2015.

    La camioneta ofrece los más altos estándares en materia de seguridad, incluyendo airbag para la protección de las rodillas del conductor, control de estabilidad y tracción, control antivuelco, control de carga adaptativo, asistente de salida en pendiente y distribución electrónica de frenado.

    La Ranger incorpora el motor Puma 3.2 L Duratorq Turbo Diesel con una potencia de 200 CV, lo que lo convierte en el motor más potente para una camioneta pick-up en el mercado.

    La nueva versión de la camioneta Ranger de Ford se fabrica en la planta que la automotriz tiene en la ciudad argentina de General Pacheco. La producción de esta pick-up forma parte del plan de inversión de Ford en Argentina para renovar su oferta vehicular.

    Ford sigue creciendo en Argentina y se ha planteado un plan de desarrollo junto a los productores locales para producir autopartes en el país.

    Ford está aumentando su presencia a nivel mundial. De hecho, la automotriz ha anunciado una nueva inversión en México.

    Uber y Pepephone se unen para ofrecer wifi en los vehículos

    Lyreco Iberia aumenta su facturación un 3,5% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.