28 - 03 - 2024

    Lyreco Iberia aumenta su facturación un 3,5% en 2015

    Lyreco-furgoneta

    Lyreco Iberia, proveedor en España de productos y servicios para el entorno laboral, ha aumentado su facturación un 3,5% en el ejercicio de 2015 en comparación con las cifras del ejercicio anterior. La facturación total de Lyreco Iberia es de 135 millones de euros para el ejercicio fiscal que acaba de terminar.

    Cabe destacar los resultados cosechados por las nuevas apuestas de negocio de Lyreco, que han experimentado un crecimiento del 15% en el ejercicio 2015. Entre ellas se cuentan las áreas de negocio presentadas en 2013: Equipos de Protección y Salud (EPIS), Catering & Higiene y servicios de personalización.

    Por su parte, el negocio tradicional de Lyreco, centrado en el material de oficina, ha supuesto más de la mitad de las ventas del ejercicio (53%).

    Además, un 30% de las ventas totales correspondieron a productos identificados como ecológicos en el ejercicio 2015, lo que viene a refrendar la apuesta por la sostenibilidad puesta en marcha por Lyreco a través de su estrategia EcoFuture.

    “Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados en el ejercicio 2015, que muestran una clara tendencia positiva de nuestro negocio y apoyan la apuesta estratégica de ampliar nuestra oferta para posicionarnos como un proveedor integral capaz de cubrir todas las necesidades del entorno laboral, desde el tradicional negocio de material de oficina, pasando por los equipos de protección personal, el catering, la higiene o los servicios de personalización”, explica Marc Schoettel, director general de Lyreco Iberia.

    Por otra parte, Lyreco ha recibido recientemente la certificación Top Employers España 2016, un sello que obtiene por tercer año consecutivo y que distingue a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados, desarrollan el talento en la organización y buscan una mejora continua de sus políticas de empleo.

    Ford presenta su nueva pick-up en Argentina

    BSH incrementa un 11% sus ingresos en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.