25 - 11 - 2017

    Uber y Pepephone se unen para ofrecer wifi en los vehículos

    uber-se-une-Pepephone-ofrecen-wifi

    La compañía de transporte privado Uber y la operadora móvil Pepephone se han unido en un proyecto piloto para ofrecer Wifi de alta velocidad en 50 de sus vehículos ‘UberX’. Los coches seleccionados incorporarán dispositivos 4G con tecnología LTE y ofrecerán una conexión de entre 30 y 100 megabytes por segundo.

    Se trata de una nueva experiencia que pretende dar valor al servicio que ofrecen ambas compañías. “El acuerdo es un buen ejemplo de cómo trabajamos para seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios junto a una de las empresas más innovadoras”, según informa el director general de Uber para el sur de Europa, Carles Lloret.

    Asimismo, el CEO de Pepephone, Pedro Serrhaima, ha explicado que “el proyecto da a conocer nuestros servicios. Además, la experiencia que hemos tenido como operadora durante las pruebas internas ha sido muy positiva”.

    A parte de la inversión en un nuevo proyecto, Uber planea comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos. La compañía ha decidido adquirir la nueva flota para ofrecer a sus clientes un servicio de máximo nivel, según indica Manager Magazin.

    Honeywell tendrá centro desarrollo tecnológico en México

    Ford presenta su nueva pick-up en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.