25 - 11 - 2017

    Nuevos servicios de envíos intermodales entre China y Europa

    DHL Global Forwarding, Freight, especialista en transporte aéreo y marítimo dentro del Grupo Deutsche Post DHL, y uno de los líderes en carga terrestre en Europa, ha ampliado su oferta de rutas entre Asia y Europa para envíos intermodales.

    El nuevo servicio ahora ofrece dos rutas que combinan el transporte ferroviario y por carretera: embarques diarios desde Shanghai a través de la ruta transiberiana, en el Norte, y una salida semanal desde Chengdu a través de la línea ferroviaria del Corredor Oeste chino.

    Los clientes se verán beneficiados de un menor coste de transporte, reducción en los tiempos de entrega de hasta 21 días comparado con el transporte marítimo en entregas puerta a puerta, y menores emisiones de CO.

    En la ruta transiberiana a y desde Shanghai, DHL es la primera empresa en el mercado en ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar la capacidad que requieran en cualquier momento concreto. Además, el transporte intermodal supone una reducción de emisiones de COde hasta un 90% comparado con el transporte aéreo.

    La mayor parte del transporte por tierra entre Shanghai y la frontera de la UE en Małaszewicze (Polonia) se lleva a cabo en tren, siendo el último tramo por carretera.

    IAG Cargo lanza las reservas online

    DHL presenta plataforma para impulsar PYMES españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.