19 - 04 - 2024

    Amazon abre un centro de cumplimiento en Nueva Jersey

    Amazon abre un centro de cumplimiento en Nueva Jersey

    Amazon ha anunciado su intención de abrir un nuevo centro de cumplimiento en la localidad de Carteret, Nueva Jersey. Ésta será la segunda instalación de Amazon en Nueva Jersey tras la apertura del centro de Robbinsville en 2014.

    Las autoridades de la localidad de Carteret han destacado que la presencia de Amazon en la localidad ayudará a crecer a la economía local y regional, proporcionando empleos y oportunidades de crecimiento para los habitantes de la zona.

    Por su parte, Mike Roth, vicepresidente de operaciones de Amazon en América del Norte, ha destacado que “estamos muy contentos de abrir un nuevo centro de cumplimiento en Carteret, lo que dará lugar a la creación de cientos de puestos de trabajo a tiempo completo que ofrecen salarios un 30% más altos que las tiendas minoristas tradicionales e incluyen amplios beneficios, bonos y acciones. Nueva Jersey es un gran Estado para hacer negocios y estamos felices de estar ampliando nuestra presencia allí para servir a los clientes en la región”.

    Amazon sigue creciendo y en los últimos meses ha inaugurado nuevos centros de cumplimiento en California y Washington.

    Crown incrementa eficiencia energética de serie WT 3000 de transpaletas

    Cabforce pasa a ser propiedad de CarTrawler

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.