28 - 03 - 2024

    Estaciones FedEx Express en Vigo y Zaragoza cumplen un año

    FedEx-Express

    Las estaciones de FedEx Express en Vigo (Galicia) y Zaragoza (Aragón) cumplen un año. Estas estaciones fueron parte de la estrategia de la compañía de transporte más grande del mundo para ampliar su presencia en el norte de España.

    Ambas estaciones suman más de 800 metros cuadrados de superficie y están atendidas por 8 miembros de equipo cada una. Desde estas dos estaciones se gestionan semanalmente miles de paquetes con destino a todas las partes del mundo, principalmente a otros países de la Unión Europea como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, así como Estados Unidos, México, Venezuela o China.

    “Hacemos una valoración muy positiva de nuestro primer año en Vigo y Zaragoza, dos importantes centros logísticos de la zona norte de España”, apunta Fernando Manso, senior operations manager de la zona norte de FedEx Express España.

    “Nuestros clientes nos han transmitido su satisfacción por contar ahora  con  un mejor y más fácil acceso a más economías internacionales  y a más oportunidades de negocio, gracias a una amplia variedad de servicios exprés intraeuropeos e intercontinentales que ofrecemos y con horarios más amplios de recogida”, recuerda Manso.

    Las empresas ubicadas en las zonas de Vigo y Zaragoza tienen ahora un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial en tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden solicitar la recogida de un paquete hasta las 16.00h y que éste sea entregado al día siguiente en Europa o en 48 horas en Estados Unidos.

    FedEx Express  ha sido nombrada recientemente la octava Mejor Empresa para Trabajar en España, según un listado de Best Workplaces, en la categoría de empresas entre 500 a 1000 miembros del equipo.

    Vamasa celebra 12 años en Cataluña

    APL abre nuevas instalaciones en Yakarta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.