28 - 03 - 2024

    Airbus acuerda con Audi impulsar el servicio de taxis aéreos

    Taxi Voom

    La compañía fabricante de aeronaves Airbus, concretamente su filial Voom, ha llegado a un acuerdo con la automovilística Audi para impulsar el servicio de taxis aéreos. De hecho, el nuevo servicio será en helicóptero por Ciudad de Mexico.

    En realidad, la capital mexicana tiene como uno de sus principales problemas el tráfico. Por eso, los taxis voladores podrían buena forma de disminuir el número de vehículos en las calles. El fabricante de coches ofrecerá traslados hasta los lugares de despegue y aterrizaje con el objetivo de brindar un servicio premium a los clientes.

    Ciudad de México será la segunda metrópoli a nivel mundial en la que Voom ofrecerá transporte aéreo por helicóptero con un sistema parecido al de Uber o Cabify.

    Es más, Audi ha indicado que “esta asociación proporcionará un servicio premium de transporte de superficie en vehículos Audi y en helicóptero a través del servicio Voom de Airbus para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje fluida y tremendamente conveniente”.

    Por otra parte, la compañía aérea Emirates ha confirmado la adquisición de otras 16 aeronaves Airbus del modelo A380. De hecho, el presidente de Emirates, Tim Clark, ha estado presente en la feria de interiores de avión que celebra todos los años en Hamburgo (Alemania), donde ha dado la noticia de compra.

    Conway encabezó crecimiento del grupo Lekkerland

    DAF presentará su camión eléctrico en la IAA de Hannover