28 - 03 - 2024

    Iveco presenta su nuevo Stralis propulsado por Bio-GNL

    Iveco Stralis con GNL

    La marca de camiones Iveco ha presentado su nuevo Stralis Hi-Road propulsado completamente por Bio-GNL. La inauguración del proyecto piloto ‘BioGNVAL’ ha sido en la planta francesa de Valenton.

    El proyecto tenía como finalidad obtener una energía renovable, fácil de almacenar y transportar, que pudiera ser utilizada tanto para el transporte de mercancías como el de pasajeros.

    Así, el fabricante demuestra que es posible realizar una transición energética inmediata en el sector del transporte, con un vehículo silencioso, limpio y libre de emisiones. El Stralis bio-GNL reduce en un 90% las emisiones de CO2 y en un 50% el ruido en comparación con un vehículo diésel tradicional.

    Además, Iveco mantiene su compromiso con el transporte sostenible ya que ha alcanzado un 71% de la cuota de mercado en el segmento de los vehículos propulsados por motores de gas en 2015. De hecho, promoverá el uso de vehículos con Bio-GNL en Francia como alternativa al diésel.

    Por otra parte, Iveco ha lanzado la aplicación ‘Daily Business Up’ para aumentar la conectividad de sus vehículos de la gama Euro 6 bajo el concepto de ‘infoentretenimiento’ en conectividad a bordo.

    Ineco y Acciona elaborarán plan de infraestructuras en Costa Rica

    Exim Inelco y Grupo TLA agilizan las exportaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.