19 - 04 - 2024

    Balea Box lanza un buzón de paquetería en España

    Balea Box. Paquetería España

    Actualmente hay más de 20 millones de compradores online en España según últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Concretamente en España, se realizan de media 17 compras al año por Internet, siendo el cuarto país europeo que más compra online por detrás de Reino Unido, Italia y Polonia.

    Para atender la demanda actual del comprador online que quiere evitar problemas e inconvenientes a la hora de recibir un paquete, la empresa Balea Box ha creado un buzón de paquetería individual (para casas unifamiliares) y otro para comunidades (portales comunitarios) apto para recibir entregas de cualquier empresa de mensajería.

    Este buzón garantiza la recepción de los paquetes de forma práctica y segura, y además, como medida de seguridad, incorpora una alarma sonora que se activa ante un intento de forzarlo. Balea Box puede ser utilizado de manera privada por un único propietario o bien ser compartido por una comunidad de vecinos, ya que existen dos modelos diseñados expresamente para ello.

    SEAT vende 201.300 coches hasta el mes de mayo

    CAF quiere mantener niveles de rentabilidad superiores al 10%