28 - 03 - 2024

    Scania lanza nueva generación de motores Euro 6 V8

    Euro 6 V8

    La firma fabricante de camiones Scania ha lanzado una nueva generación de motores Euro 6 V8. De hecho, el nuevo modelo constituye un nuevo estándar en consumo de combustible. Los motores, disponibles en potencias de 520, 580 o 650 caballos, pueden reducir el consumo de combustible entre un 7 y un 10%.

    La nueva generación de motores es la respuesta de Scania a la tendencia cada vez mayor de la industria del transporte en pos del uso de camiones más grandes y pesados. Por eso, la empresa ha sacado una mecánica con 730 caballos, la cual ofrece a los clientes mejor potencia, robustez y productividad.

    Además, los motores V8 incorporan soluciones técnicas avanzadas que contribuyen a lograr una disminución de peso, una mayor disponibilidad y una sorprendente reducción del consumo de combustible, así como una reducción de las emisiones de CO2 por tonelada.

    Scania incorporará también una nueva cabina G, varios servicios adicionales y mejoras de rendimiento, de los cuales la mayoría están centrados en aumentar la productividad y la rentabilidad.

    Por otro lado, Scania ha ganado el premio ‘Truck of the Year 2017’ con su Serie S. De hecho, el jurado ha remarcado la comodidad y la seguridad para el conductor, así como sus positivas repercusiones en la economía general de los transportistas.

    Salvesen Logística introduce la tecnología LED en sus instalaciones

    SEAT vende 201.300 coches hasta el mes de mayo