08 - 12 - 2016

    Mercedes lanza el SUV GLE 63 AMG Brabus con 850 caballos

    GLE 63 AMG Brabus

    La marca automovilística Mercedes ha lanzado el SUV ‘GLE 63 AMG Brabus’ con 850 caballos de potencia. La reestructuración recibida incorpora algunas de sus piezas en fibra de carbono y otras mejoras.

    Los cambios con la personalización Brabus no son sustanciales, pero ahora cuenta con algunos elementos distintivos como son el spoiler delantero y el difusor trasero en fibra de carbono y otros cambios estéticos.

    El preparador tuning ha elegido unas llantas Monoblock de 23 pulgadas fabricadas a mano en lugar de las AMG de 19 y 21 pulgadas que llevaba anteriormente. Las nuevas llantas le dan al Mercedes un aspecto más ‘oscuro’ a pesar de que su carrocería es blanca.

    El ‘GLE 63 S’ alberga 700 caballos de potencia, los cuales permiten alcanzar una velocidad de  300 kilómetros por hora, lo cual es inusual para un vehículo de más de más de dos toneladas. Además, el ‘Brabus 850 6.0 Biturbo’ cuenta con 850 caballos de potencia, lo que le permite llegar hasta los 320 kilómetros por hora.

    Por otro lado, Uber planea comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos. La compañía ha decidido adquirir la nueva flota para ofrecer a sus clientes un servicio de máximo nivel, según indica Manager Magazin.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Safran apuesta por la industria espacial en México

    AR Racking instala el nuevo almacén de P&B Foods