29 - 03 - 2024

    Safran apuesta por la industria espacial en México

    Safran apuesta por la industria espacial en Mexico

    La empresa Safran ha apostado por el desarrollo de la industria espacial en México mediante la firma de un memorando de entendimiento con el Estado de Querétaro a fin de conseguir un mayor desarrollo de este sector.

    Safran tiene presencia en Querétaro desde hace varios años y en la actualidad cuenta con cinco plantas operativas. De hecho, Safran sigue creciendo en México y está construyendo su sexta planta productiva.

    Responsables de la compañía han destacado que es muy importante el apoyo que se está dando al sector aeroespacial desde el gobierno de Querétaro.

    La ubicación geográfica, la buena conectividad aérea y terrestre, la cercanía a las costas marítimas, la seguridad y la presencia de recursos humanos especializados, son los principales factores destacados por Safran para seguir incrementando su presencia en el Estado.

    El acuerdo de entendimiento firmado podría dar lugar a la manufactura de satélites en Querétaro e incluso a la apertura de una séptima planta por parte de Safran.

    Otras empresas como Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería también han destacado la gran importancia de Querétaro dentro del desarrollo del sector aeroespacial en la región latinoamericana.

    Cepsa lanza nuevo lubricante marino optimizado para motores diésel

    Mercedes lanza el SUV GLE 63 AMG Brabus con 850 caballos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.