28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean celebra la colocación de la quilla del ‘Quantum of the Seas’

    Royal Caribbean International ha marcado dos importantes hitos con la colocación de la quilla del ‘Quantum of the Seas’ y la ceremonia de corte de acero en su barco gemelo, el ‘Anthem of the Seas‘, informó la compañía en un comunicado.

    “Hoy es un día muy especial para nuestra nueva clase Quantum, ya que ahora nos encontramos mucho más cerca de ofrecer a nuestros clientes todas las novedades y la tecnología que desarrollaremos a bordo del Quantum of the Seas y Anthem of the Seas”, indicó el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Adam Goldstein.

    La colocación de la quilla del ‘Quantum of the Seas’ supone el comienzo de la construcción física de la nave, que se entregará en otoño de 2014. Por su parte, su barco gemelo ‘Anthem of the Seas’ verá la luz en el segundo trimestre de 2015.

    La clase ‘Quantum’ de Royal Caribbean incluye novedades como ‘The North Star’, una grúa atalaya, ‘RipCord by iFly’, un simulador de paracaidismo, y con instalaciones fascinantes como el ‘Two70°’, una gran sala de varios niveles que recibe su nombre por sus magníficas vistas panorámicas al mar de 270 grados.

    También hay que añadir un espacio cubierto dedicado a actividades más grande en alta mar, ‘SeaPlex’ y un complejo deportivo y de entretenimiento para pasajeros. Además, los camarotes serán más espaciosos y lujosos.

    Ambos barcos contarán con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y 2.090 camarotes que transportarán a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.

    Junto a estos dos nuevos barcos, un tercer buque de la clase ‘Quantum’ debutará en 2016, aunque aún se desconoce su nombre.

    Recientemente la Royal Caribbean anunció que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Real Club Mediterráneo de Málaga , por lo que la naviera tendrá presencia de imagen de marca en eventos deportivos, las instalaciones de club, su web y otros soportes de comunicación.

    Mango inaugura su primera tienda infantil en Barcelona

    Chevron descendió en beneficios en el segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.