23 - 11 - 2017

    Carrefour inaugura franquicia en gasolinera Cepsa de Madrid

    carrefour-cepsa

    Carrefour ha inaugurado una nueva franquicia de 83 metros cuadrados de sala de ventas en una gasolinera Cepsa de la carretera M-507, P.K. 16,750 en Aldea del Fresno (Madrid).

    Esta apertura se suma a las otras que ya se han abierto a raíz del acuerdo de colaboración entre Centros Comerciales Carrefour y Cepsa para expandir el negocio de la empresa francesa en las estaciones de servicio.

    Además, el acuerdo ha permitido a Cepsa inaugurar gasolineras propias en León, Almería, Girona y A Coruña, que se suman a las otras 105 estaciones de servicio que la compañía ya operaba en España.

    Las estaciones de servicio de la provincia de Almería se localizan junto al hipermercado Carrefour de la avenida del Mediterráneo. Por su parte, las estaciones Cepsa en A Coruña se sitúan junto al hipermercado de Alfonso Molina.

    Además, la gasolinera catalana se sitúa en L’Escala junto a un establecimiento Carrefour Market, mientras que la estación en León se encuentra al lado del hipermercado Carrefour de la calle Alcalde Miguel Castaño.

    Costco prepara su aterrizaje en Madrid

    Cummins cumple 40 años en Jamestown

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.