28 - 03 - 2024

    Cummins cumple 40 años en Jamestown

    Cummins cumple 40 años en Jamestown

    Cummins, fabricante de motores, está celebrando el cuarenta aniversario de la apertura de sus instalaciones en Jamestown (Nueva York), que a día de hoy sigue siendo una de las plantas más rentables de la compañía.

    Cummins adquirió en 1974 una instalación de un millón de metros cuadrados en Jamestown y en 1979 la planta produjo su primer motor. En sus primeros años de existencia esta planta era capaz de producir 65 motores al día, cuando hoy en día la producción diaria es de 500 motores. Entre ellos se encuentran los motores ISX12 e ISX15 que operan en Estados Unidos y Canadá, pero también el motor ISM que se exporta a México.

    Desde Cummins han destacado que, además de contribuir al buen funcionamiento de la empresa, esta planta de Jamestown ha contribuido durante sus cuarenta años de historia a mejorar las comunidades de la zona, generando empleo y colaborando en programas de servicios comunitarios a través de sus trabajadores, que pueden intercambiar horas de trabajo en la empresa por horas de servicio público para la comunidad.

    “Nos tomamos el compromiso de Cummins con el servicio comunitario y la mejora de las comunidades en las que vivimos muy en serio”, dijo Mike Abbate, gerente de la planta de Jamestown. “Estoy muy orgulloso de lo que nuestros empleados están haciendo dentro y fuera de nuestra planta para que el oeste de Nueva York sea un lugar mejor para vivir”.

    Además de celebrar este importante aniversario, Cummins también ha renovado algunos puestos directivos durante los últimos meses.

    Carrefour inaugura franquicia en gasolinera Cepsa de Madrid

    Las pérdidas de Latam disminuyen un 65,1% hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.