29 - 03 - 2024

    Pilot Travel Flying J abre cuatro centros

    Pilot Travel Flying J abre cuatro centros

    Pilot Travel Flying J, empresa especializada en ofrecer servicios para transportistas, ha abierto cuatro nuevas instalaciones durante el pasado mes de julio en las ciudades de Grand Junction (Colorado), Tonkawa (Oklahoma), Tilden (Texas) y Fernley (Nevada).

    Las nuevas instalaciones incluyen servicios de repostaje, servicios de restaurante, tiendas y espacios para que los conductores puedan asearse.

    El centro de Grand Junction está situado en la Interestatal 70 y cuenta con un restaurante McDonald’s, un autoservicio, ocho carriles de combustible diesel, dos carriles de RV, duchas y 69 plazas de aparcamiento para camiones.

    El centro de Tonkawa, en la Interestatal 35, cuenta con un Taco Bell, ocho dispensadores de diesel, duchas y 76 plazas de aparcamiento para camiones.

    Por su parte, el centro de Tilden cuenta con un Cinnabon, seis dispensadores de diesel, duchas y 40 plazas de aparcamiento para camiones.

    Por último, el centro de Fernley, en la Interestatal 80, cuenta con Cinnabon, ocho carriles de combustible diesel y dos de RV y duchas.

    Con la adición de estos cuatro nuevos centros, Pilot Travel Flying J suma ya más de 650 centros repartidos entre Estados Unidos y Canadá.

    Las pérdidas de Latam disminuyen un 65,1% hasta julio

    Charter inaugura 17 supermercados en siete meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.