28 - 03 - 2024

    Nooteboom presentará el nuevo Manoovr

    Manoovr

    La empresa de fabricación de trailers Nooteboom presentará el nuevo Manoovr, un trailer para cargas especiales. El trailer se empezará a comercializar en la próxima edición de la BedrijfsautoRAI, que se celebrará en Ámsterdam del 20 al 24 de octubre de este año.

    El nuevo Manoovr cuenta con una altura de la cama de 780 milímetros y un peso por eje permisible que alcanza las 12 toneladas. La suspensión tiene un recorrido de 500 milímetros en cada eje. Las ruedas traseras direccionables alcanzan un ángulo de giro máximo de 70 grados.

    Estas características combinadas permiten una maniobrabilidad mejorada del trailer y una capacidad de adaptabilidad a la carga mayor que la de otros modelos anteriores. Además, se comercializarán chasis de 3 a 6 ejes.

    El Manoovr tiene un diseño pensado para mantener un mantenimiento reducido y se ha diseñado la estructura más ligera para conseguir un coste por kilómetro que aumente su rentabilidad.

    El sector del transporte sufre una renovación tecnológica, como ocurre con Volvo Trucks, que ha presentado una nueva serie de soluciones para mejorar la eficiencia de los camiones.

    Dynamo Group se encarga del servicio al cliente de Yale

    Cervecería Polar recibe suministros tras desabastecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.