19 - 11 - 2017

    Ford lanza el furgón Tourneo Custom con más flexibilidad

     Asientos Ford Tourneo

    La compañía americana fabricante de coches Ford ha lanzado el furgón Tourneo Custom con más flexibilidad que nunca. De hecho, los profesionales consideran que una reunión presencial equivale a cinco videoconferencias, diez llamadas telefónicas o 20 correos electrónicos. Es más, aseguran de que el tiempo en los desplazamientos no se debe desperdiciar.

    Por eso, el nuevo Ford Tourneo Custom es un vehículo preparado para el transporte de pasajeros que ofrece seis asientos individuales y que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB.

    De hecho, el nuevo Tourneo incorpora nueve asientos, mientras que ha sido desarrollado a partir de investigaciones detalladas acerca del uso de los coches por parte de sus propietarios, y la configuración de asientos es algo que valoran enormemente.

    En realidad, el primer Tourneo Custom fue presentado por primera vez en 2013, mientras que el nuevo modelo llegará en 2018 y cuenta con un atrevido diseño frontal, un interior premium completamente renovado y niveles superiores de acabados.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Lastminute cierra con beneficios la primera mitad de 2017

    Toshiba tiene unas pérdidas de 7.474 millones de euros en 2016