28 - 03 - 2024

    Grupo Antolín fabricará los paneles de puerta del Dodge RAM

    dodge_ramFiat Chrysler ha elegido al Grupo Antolin para fabricar los paneles de puerta del Dodge RAM. El fabricante americano ha cifrado su volumen de trabajo en más de 400.000 vehículos anuales. El acuerdo alcanzado ha sido el mayor pedido en la historia de la compañía.

    Tras esta operación, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de equipamiento para el interior del automóvil de Fiat Chrysler. La empresa cuenta con una plantilla de más de 28.000 personas en 161 fábricas en 26 países.

    El acuerdo con Fiat Chrysler ha ampliado el catálogo de productos de la compañía, así como sus capacidades industriales en países claves para el mercado de la automoción como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o China. Esta combinación ha permitido optar a proyectos de mayor dimensión y embergadura.

    Otro de los aspectos positivos de la operación ha sido la buena acogida por parte de los clientes. Gracias a esto, el Grupo Antolin ha recibido más de una docena de pedidos para la unidad de ‘Cockpits and Consoles’ en el último año.

    La automovilística Fiat Professional ha incorporado motores Euro 6 en sus furgones Dobló y Ducato. Las nuevas mecánicas cumplen el nivel de emisiones Euro 6, obligatorio desde el uno de septiembre de 2015.

    WalMart México ayuda a los pequeños empresarios

    Bridgestone presenta informe de sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.