16 - 04 - 2024

    Volkswagen presenta la nueva furgoneta Crafter

    volkswagen-crafter-2016-1El fabricante alemán Volkswagen ha presentado su nueva furgoneta Crafter en un evento celebrado en Frankfurt (Alemania). La nueva Crafter llega como resultado del compromiso de la marca Volkswagen para ofrecer unos valores de consumo y emisiones más reducidos.

    El nuevo modelo está equipado con motores Euro 6 y un renovado diseño exterior que mejoran los consumos medios de combustible. El nuevo motor TDI de 2.0 litros ha sido desarrollado especialmente para esta furgoneta y está disponible en cuatro niveles de potencia.

    Los clientes pueden escoger entre un motor de 102, 122 o 144 caballos, o también optar por un motor TDI bi-turbo de 177 caballos de potencia. La nueva Crafter se comercializa en tres longitudes de vehículo disponibles y las versiones con carrocería cerrada presentan tres alturas de techo distintas.

    De hecho, los profesionales del transporte pueden encontrar la combinación idónea de motor, caja de cambios, sistema de tracción, longitud de vehículo y altura de techo para satisfacer sus necesidades.

    Por otro lado, el furgón Iveco Daily ha ganado la novena edición del ‘ALD Ecomotion Tour 2016’. El concurso es una competición creada por la empresa de renting y flotas ALD Automotive y que tiene por objetivo alcanzar una conducción lo más eficiente posible con coches de serie.

    Apama obtiene máxima puntuación en Streaming Analytics en informe Bloor Research

    WalMart México ayuda a los pequeños empresarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.