29 - 03 - 2024

    WalMart México ayuda a los pequeños empresarios

    walmart-mexico-ayuda-a-los-pequenos-empresarios

    WalMart México ayuda a los pequeños empresarios a desarrollar su idea de negocio a través del programa “Pequeño productor cuentas con nosotros”. La idea es apoyar a 30 emprendedores para que desarrollen su idea.

    La iniciativa de carácter social tiene como objetivo luchar contra la pobreza, ayudando a aquellos pequeños emprendedores que tienen más dificultades a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial.

    La convocatoria se lanzó a nivel nacional el pasado mes de junio y se recibieron casi 500 muestras de productos que fueron evaluados por personal de compras de la multinacional. Entre ellos se eligieron un total de 58 finalistas y el jurado ha elegido recientemente a los 30 ganadores.

    WalMart apoyará a los ganadores para que puedan sacar adelante su pequeño negocio, desarrollando su producto y pudiendo llegar a convertirse en proveedores de WalMart o de cualquier otra empresa, ya que no existe un contrato de exclusividad.

    La lista de productos ganadores incluye artículos tan variados como miel, salsas, chiles, nopales, tortillas, cremas, carbón, escobas e incluso una alarma GPS.

    Walmart sigue creciendo. De hecho, la empresa ha incrementado sus ganancias un 8,6% en el segundo trimestre.

    Volkswagen presenta la nueva furgoneta Crafter

    Grupo Antolín fabricará los paneles de puerta del Dodge RAM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.