28 - 03 - 2024

    DS Smith inaugura en noviembre su primer Impact Centre en España

    DS-Smith

    DS Smith inaugurará su primer Impact Centre en España el próximo día 13 de noviembre. Este centro, que se abre dentro de las instalaciones que tiene la compañía en Torrejón de Ardoz (Madrid), será clave para la atención personalizada de los clientes de la compañía y en el que se podrán recrear entornos prácticos para poder explorar las posibilidades que puede ofrecer un embalaje correcto en todas las fases de embalaje, almacenamiento y distribución.

    El Impact Centre de DS Smith no va a ser un Showroom de los productos que pueden ofrecer, sino que será un lugar en el que se pongan a prueba los embalajes, en un entorno de inspiración y coordinación entre un proveedor-partner y un cliente.

    En este centro de innovación los interesados podrán contar con el equipo de marketing local de DS Smith, que forma parte de un network internacional con presencia en todos los países en los que la compañía tiene presencia, así como un equipo central en Bruselas, por lo que los clientes interesados en pasar por él se estarán en manos de equipos de trabajo multidisciplinares, en lo que conjugarán las áreas de diseño, marketing y comercial.

    En este punto, la entidad quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus cadenas de suministro para que sean más eficientes, anticipándose y resolviendo los problemas que puedan surgir, gracias a su experiencia en los distintos campos, como el diseño, la producción y el reciclaje. Además, gracias a este centro se va a implementar la comunicación directa con los clientes para conocer mejor sus necesidades para ofrecerles soluciones a medida.

    En este sentido, tendrán muy presente a los e-Commerce, puesto que en un momento en el que el 43% del comercio europeo se realiza mediante el comercio europeo y en el que el packaging es de vital importancia no sólo para la entrega en buenas condiciones de los productos, sino  que es una pieza clave de eficiencia de la cadena de suministro, la sostenibilidad y, sobre todo, sorprender y agradar a los consumidores.

    Recientemente hemos también conocido que empresas como DS Smith participarán en la IX edición de Fruit Attraction, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre. Fruit Attraction es una de las principales ferias internacionales del sector frutas y hortalizas que se celebra en España.

    AR Racking ampliará su planta de Navarra

    Ford presenta la Transit Custom en versión híbrida enchufable