28 - 03 - 2024

    Panrico hace huelga en Barcelona

    panrico-huelga

    Los sindicatos han cifrado en un 100% el seguimiento en el primer día de la huelga indefinida en la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), según ha explicado el presidente del comité de empresa, Ginés Salmerón, que ha concretado que el paro se da tanto en el área de producción como de administración.

    La dirección de la compañía con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona) no ha querido hacer comentarios sobre el seguimiento de la huelga.

    Salmerón ha asegurado que los Mossos d’Esquadra han cargado contra los piquetes informativos que estaban en la puerta porque había algunos de los empleados de administración que querían entrar a trabajar.

    Ha asegurado que los piquetes no han llegado a hablar con los empleados que querían entrar porque los Mossos han llamado a los antidisturbios, y que finalmente han decidido no entrar a trabajar.

    La plantilla de Santa Perpètua decidió en una asamblea el sábado por la noche convocar una huelga indefinida para reclamar el cobro del sueldo completo de septiembre, y no a plazos como ha planteado la dirección de la compañía.

    Recientemente, la plantilla de Panrico dió marcha atrás y decidió desconvocar la huelga indefinida tras alcanzar un acuerdo con la dirección, liderada por Carlos Gila, por el que la compañía catalana se compromete a pagar la nómina de septiembre y las facturas pendientes en plazos semanales.

     

    Desconvocada la huelga en Panrico

    Adif firma un crédito puente con seis entidades financieras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.