25 - 04 - 2024

    Japan Post invierte en empresas no japonesas

    Japan Post invierte en empresas no japonesas

    Japan Post Group ha anunciado la firma de un acuerdo con GeoPost y su filial de carga aérea Lenton Group Limited con el objetivo de crear una alianza de capital y negocios. Será la primera vez que Japan Post invierte en una empresa no japonesa.

    En virtud del acuerdo alcanzado, Japan Post va a suscribir las acciones emitidas por Lenton, adquiriendo así una participación del 14, 9% en la misma. El objetivo de esta participación en Lenton Group Limited es mejorar la posición de Japan Post en el sector de la logística a nivel global, pero muy especialmente en Asia.

    Responsables de Japan Post han manifestado que esperan que esta alianza les permita lanzar un servicio de entrega global dedicado al comercio electrónico que combine la red de transporte aéreo global de Lenton Group Limited con la red de mensajería urgente de GeoPost.

    El comercio electrónico es un sector que cada vez atrae más a las empresas del sector logístico debido a su gran potencial y al gran desarrollo que está teniendo a nivel mundial. Recientemente expertos del sector han destacado que el mayor reto logístico que tendrán que enfrentar las empresas de paquetería en los próximos años estará estrechamente ligado con el comercio electrónico.

    Livia Group compra la marca Trentinalatte de Emmi

    UPS expandirá UPS My Choice y UPS Access Point

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.