29 - 03 - 2024

    Elon Musk critica a Apple por el anuncio del coche eléctrico

    elon-musk

    Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha criticado a la empresa de tecnología Apple por su proyecto de coche eléctrico. El director de Tesla ha afirmado que “está bien que Apple empiece a invertir en coches, pero los vehículos son más complejos que los teléfonos o las tablets”, según indica el periódico Handelsblatt.

    El fundador de la automovilística desconfía sobre el posible coche eléctrico de Apple y ha explicado que “está contratando empleados que nosotros despedimos. En Tesla llamamos jocosamente a Apple ‘el cementerio de Tesla’. Si no triunfas aquí vas a trabajar a Apple, y no estoy bromeando”, asegura Musk.

    Las críticas de Musk contrastan con las relaciones que mantuvieron ambas empresas el año pasado, cuando hubo firmes negociaciones para trabajar un proyecto conjunto. Incluso se manejó la idea de que Apple podría comprar la compañía de coches eléctricos.

    Los datos económicos de la empresa fabricante de coches eléctricos son positivos ya que han aumentado sus ventas en el tercer trimestre del año. Tesla ha entregado 11.580 vehículos, un 49% más que en el mismo período de 2014.

    Guadalajara WTC aumenta su inversión en México

    Onyx obtiene el premio ‘Somos Sostenibilidad’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.