23 - 04 - 2024

    Europart presenta una nueva página web

    europart web

    Europart, empresa de recambios para camiones, ha presentado una nueva página web donde es más rápido encontrar las piezas para los vehículos comerciales. La empresa ofrece a todos los clientes un servicio web mejorado, una información más completa y acceso también desde dispositivos móviles.

    La página web de Europart se adapta automáticamente al tamaño de pantalla de los móviles o de las tablets. De este modo, se puede ver mejor toda la información, usar las funciones de búsqueda y consultar la gama de productos.

    Pierre Fleck, CEO de la empresa, ha explicado que “además de la ampliación de nuestra red europea de filiales, que cuenta en la actualidad con más de 230 filiales de ventas en 27 países, el servicio en línea para nuestros clientes es de gran importancia para nosotros”.

    Fleck ha añadido que “no solo hemos simplificado el acceso en línea a nuestra gama de más de 400.000 productos, sino que también ofrecemos funciones de búsqueda adicionales, información básica sobre los principales componentes y todo lo necesario sobre nuestra empresa”.

    Ahora son muchas las empresas que invierten en mejorar sus páginas web, como es el caso de Iberia Joven, que ha estrenado un portal web con un diseño más “atractivo” y “funcional” dedicado a los jóvenes.

    Indra presenta innovaciones tecnológicas en Feria Green Cities y Sostenibilidad

    Río de Janeiro prohibe la actividad de Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.