28 - 03 - 2024

    Onyx obtiene el premio ‘Somos Sostenibilidad’

    Onyx-empresa-sede

    Onyx ha recibido el premio ‘Somos Sostenibilidad’, que reconoce los valores de sostenibilidad, innovación e inspiración de la empresa ya que la materia prima de este proyecto empresarial es el sol y su objetivo es llevarlo al mayor número de edificios posible.

    Por su parte, las compañías Desarrolla, Genesal, Onyx, Batec, Novgen y Construcciones Lazpiur han sido las ganadoras de la primera edición de los premios ‘Somos empresa’, organizados por el Banco Popular, en colaboración con El País y Cadena SER, según informa Grupo Prisa.

    Desarrolla, una constructora que gracias a herramientas tecnológicas ofrece la posibilidad de conocer el tiempo real la ejecución de su obra y comunicarse al instante con la empresa, ha recibido el premio ‘Somos innovadores’.

    Genesal, una compañía especializada en soluciones de energía distribuida que está presente en una treintena de países, ha sido la vencedora en la categoría ‘Somos internacionales’. Además, Batec ha vencido en la categoría ‘Somos Conciliadores’ por su dedicación a idear y fabricar soluciones de movilidad alternativas que mejoraban la oferta que ya existía.

    Los ganadores del premio ‘Somos futuro’ han sido Augusto Anguita Ruiz y Javier Borrego Gil, quienes dieron forma a Novgen durante su último año del Grado en Bioquímica. Su producto permite con una simple muestra de saliva estudiar parámetros relativos a la nutrición y el deporte con los que ofrecen un asesoramiento personalizado.

    Construcciones Lazpiur ha sido elegida como la empresa ‘inspiradora’. Dirigida por Miguel y Agustín Lazpiur, la compañía construye maquinaria y piezas de automoción para casas como Mercedes y sus productos se exportan a 25 países.

    El jurado estuvo compuesto por la presidenta de Prosegur, Helena Revoredo; el presidente de Eurodivisas, Isidoro J. Alanis; el adjunto a la dirección de El País, Javier Ayuso; el presidente de IE University y decano de IE Business School, Santiago Íñiguez; el director de ‘A vivir que son dos días’ de Cadena SER, Javier del Pino; el director de Cinco Días, Jorge Rivera; el presidente del Grupo Banco Popular, Ángel Ron; y el presidente de la Corporación Escuela de Finanzas, Venancio Salcines.

    Elon Musk critica a Apple por el anuncio del coche eléctrico

    Scania aprueba uso del biocumbustible HVO en sus Euro 6

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.