04 - 12 - 2016

    Amazon quiere abrir su propia línea de supermercados

    amazon-supermercado-a-domicilio

    La compañía del comercio electrónico Amazon quiere abrir su propia línea de supermercados, donde venderán leche, carne y otros productos frescos y perecederos, según indica un artículo publicado por Wall Street Journal.

    De hecho, los clientes también podrán realizar sus pedidos directamente desde sus smartphones, aunque el periódico sostiene que las tiendas estarían reservadas a los abonados al servicio ‘Fresh’ de Amazon, que permite la entrega a domicilio en algunas ciudades de Estados Unidos y Londres (Reino Unido) en el mismo día.

    Además, Amazon ya inauguró su primera tienda física en Seattle (Estados Unidos) y otras aperturas adicionales que se han anunciado en otras ciudades estadounidenses. El fortalecimiento del lanzamiento de productos frescos y alimentos añade un poco más de competencia con los supermercados tradicionales como Walmart.

    Por otra parte, Amazon intentará establecer una jornada laboral de 30 horas semanales, aunque cobrando un salario inferior. La nueva jornada estaría sujeta al cobro del 75% del salario equivalente a una semana laboral completa.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Mitsui quiere aumentar su inversión en Chile

    Codelco reprograma inversiones y retrasa proyectos