29 - 03 - 2024

    Netshoes tiene una nueva base de transferencia en Argentina

    netshoes-tiene-una-nueva-base-de-transferencia-en-argentina

    La empresa Netshoes, especializada en la venta online de artículos deportivos, tiene una nueva base de transferencia en la provincia de Córdoba en Argentina, lo que le permitirá agilizar los procesos y reducir los tiempos de entrega.

    Netshoes es una de las tiendas online de deportes más populares en Argentina, recibiendo cada mes una media de ocho millones de visitas. La empresa cuenta con un centro de distribución de 6.000 metros cuadrados en el parque industrial de Garín, que ahora va a complementar con su nueva base de cross-docking.

    Las nuevas instalaciones de Córdoba ocupan una superficie de 1.000 metros cuadrados y desde ellas Netshoes podrá optimizar sus servicios, reduciendo a la mitad el tiempo de espera de los clientes del interior del país, aumentando su cobertura geográfica y optimizando el sistema de logística inversa para agilizar las devoluciones.

    Responsables de Netshoes han destacado la importancia de Córdoba para la compañía tanto a nivel de ventas como a nivel de ubicación estratégica desde la que poder seguir creciendo.

    El comercio online sigue ganando importancia a nivel mundial. De hecho, China aumentará su comercio online un 125% entre 2014 y 2018.

    Aumento del número de empresas en España en un 2.2%

    PPG crece en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.