28 - 03 - 2024

    PPG crece en Latinoamérica

    ppg-crece-en-latinoamerica

    La multinacional de pinturas PPG está creciendo en toda Latinoamérica, destacando especialmente su crecimiento en México, en el que este año va a abrir más tiendas de las planificadas originariamente.

    PPG abrirá 190 establecimientos Comex en 2016 en México, cuando a principios de año tenía prevista la apertura de 170. Los ejecutivos de la compañía han destacado que están muy cerca de conseguir su objetivo de contar con 4.200 tiendas en el país.

    PPG quiere expandir su firma de pinturas Comex por toda la región latinoamericana, prestando especial atención a Centroamérica, por ello la empresa ya cuenta con presencia en Costa Rica.

    El modelo de negocio está basado en dar acceso a la marca a pequeños empresarios que la explotan a nivel local, pero sin llegar a ser una franquicia.

    PPG tiene previsto además construir una planta de manufacturas en Panamá, que podría empezar a operar en un plazo de 18 meses.

    La región latinoamericana sigue teniendo un importante atractivo para la inversión. De hecho, México atrae el interés de las empresas alemanas.

    Netshoes tiene una nueva base de transferencia en Argentina

    Linde moderniza sus transpaletas T20 y T25 SP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.