27 - 03 - 2024

    Walmart lanzará su propio sistema de pago Walmart Pay

    Walmart-Pay-nueva-forma-de-pago

    Walmart, cadena estadounidense de distribución minorista, lanzará su propio sistema de pago Walmart Pay para dispositivos móviles, que permitirá a los clientes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito, tarjeta de afiliación e, incluso, mediante la app de la compañía.

    La firma ha comenzado a poner a prueba el nuevo sistema de pago en sus comercios de Arkansas (Estados Unidos) la semana pasada y planea expandir Walmart Pay en más de 4.500 establecimientos estadounidenses a principios de 2016.

    El nuevo modelo forma parte de la estrategia global de la marca para facilitar y agilizar el proceso de las ventas. “Estamos creando una experiencia de compras impecable que incluye un pago rápido y sencillo. Además, es un método seguro para los clientes que utilizan smartphones”, afirma el presidente y director general de comercio electrónico de Walmart, Neil Ashe.

    Por otro lado, Walmart ha solicitado permiso a los reguladores aéreos estadounidenses para utilizar drones en el reparto de productos a domicilio.

    Petroecuador reactiva la refinería de Esmeraldas

    GP Investments quiere hacerse con el control de BR Properties

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.