19 - 11 - 2017

    Tres modelos de Kia Motors reciben premios Good Desing

    kia-premio-good-desing

    Tres modelos de vehículo de Kia Motors han recibido premios Good Desing. En concreto, llos galardones han ido a parar al Kia K900 (conocido como ‘K9’ o ‘Quoris’ en algunos países), al coche eléctrico Soul EV y al concepto GT4 Stinger, en la categoría ‘Transportation’.

    El jurado de Good Desing estuvo integrado por profesionales independientes de diseño, especialistas del sector y medios de comunicación de diseño.

    Los tres modelos de Kia fueron evaluados teniendo en cuenta una serie de criterios: diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y la sensibilidad con el medio ambiente.

    En palabras de Soon-Nam Lee, vicepresidente de Overseas Marketing en Kia Motors Corporation, “estos tres premios Good Desing coronan un año extraordinario para el equipo de diseño de Kia Motors, que ha recogido varios galardones por su trabajo en nuestros últimos modelos. El Soul EV y el GT4 Stinger son dos de los diseños más llamativos y con mejor aceptación que hemos producido nunca, y el K900 atrae por su estilo y sus elementos de lujo”.

    El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por Peter Schreyer, ha recibido numerosos elogios por su llamativo e innovador trabajo y por su contribución al crecimiento global de Kia en los últimos años.

    Las ventas a nivel mundial de Kia Motors Corporation aumentaron un 8,1% el pasado mes de noviembre respecto al mismo mes de 2013, hasta alcanzar las 257.487 unidades vendidas (exportaciones, ventas locales del mercado coreano y ventas en el extranjero) de turismos, monovolúmenes, todoterrenos y vehículos.

    WWL adquiere Cargologistics

    Valeo y CNH Industrial firman contratos con Gefco Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.