28 - 03 - 2024

    Ford aumentará su presencia en México

    Ford aumentara su presencia en Mexico

    Ford aumentará su presencia en México a través de la inversión en una nueva planta de producción en el Estado de San Luis Potosí en la que llevará a cabo el ensamblaje de un nuevo modelo de vehículo.

    La automotriz no ha confirmado su intención de ampliar su presencia en México, pero los rumores sobre la construcción de una nueva planta son cada vez más fuertes. Los expertos creen que Ford hará el anuncio de la nueva inversión a lo largo del primer trimestre.

    México está atravesando un buen momento en lo que a fabricación y venta de vehículos se refiere y automotrices como Ford están aprovechando el tirón para incrementar su presencia en el país. Los rumores indican que la inversión podría ser de 1.500 millones de dólares (1.377 millones de euros) para una factoría con capacidad para fabricar hasta 350.000 vehículos al año.

    Ford tiene una importante presencia en México que ha crecido en los últimos meses. De hecho, Ford está en negociaciones con Uber para que la empresa use su modelo Figo.

    Estados Unidos rechaza propuesta de Volkswagen para reparar motores trucados

    Brambles disminuye sus emisiones de CO2 en más de 600.000 toneladas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.