19 - 04 - 2024

    TAP Portugal renovará su filial para lanzar ‘TAP Express’

    TAP-renovará-su-filial-para-lanzar-TAP-Express

    TAP Portugal, compañía aérea portuguesa, renovará su filial Portugália Airlines (PGA) para vuelos regionales con una inversión de 400 millones de euros, que pasará a llamarse ‘TAP Express’ y que operará con una flota de 17 aviones.

    ‘TAP Express’ reemplazará a PGA a partir del próximo 27 de marzo de 2016. La compañía se centrará en restaurar su flota hasta julio para disminuir un 40% los costes por pasajero. Asimismo, TAP prevé alcanzar un beneficio operativo anual de 60 millones de euros.

    Por otro lado, la aerolínea duplicará sus conexiones entre las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto a partir del 27 de marzo, mientras que las rutas de larga distancia permanecerán sin cambios con vuelos directos desde Oporto a Newark (Estados Unidos), Sao Paulo y Río de Janeiro (ambas en Brasil) y desde Madeira (Portugal) a otros destinos europeos.

    La firma contará con ocho aviones ATR52 con capacidad para 70 pasajeros y nueve Embraer 190 con capacidad para 110 pasajeros, lo que supondrá aumentar su capacidad en un 47%. Además, anteriormente Tap Portugal compró 53 nuevos aviones Airbus, 14 modelos A330neo y 39 aviones que pertenecen a la familia A320.

    Prestigio adquiere un plazo de distribución innovador para el retail local

    Broekman Logistics firma contrato para ampliar la capacidad de almacenamiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.