29 - 03 - 2024

    Maxus lanza su furgón 100% eléctrico llamado EV80

    maxus-ev80

    La compañía automovilística Maxus Motor Ibérica ha lanzado su furgón 100% eléctrico llamado EV80 en la última edición de Expoelectric en Barcelona (España). La nueva versión alcanza las 3,5 toneladas, pero con cero emisiones nocivas para el medio ambiente.

    De hecho, el fabricante tiene previsto abrir en España más de treinta concesiones y talleres con el fin de implementar toda una sólida red Maxus centrada en el vehículo industrial. Además, el vehículo está disponible en versión furgón L2H2 con 10,2 metros cúbicos de capacidad de carga y en chasis cabina.

    Asimismo, la versión furgón ofrece una longitud total de 5,7 metros y una altura de 2.345 milímetros, así como una carga útil de 950 kilogramos. El motor es de 100 kW y las baterías de 56 Kwh LiiFePO4 de última generación, con la posibilidad de carga rápida CCS en menos de dos horas.

    Cabe destacar que la autonomía en reparto urbano de de la Maxus EV80 es de hasta 230 kilómetros, mientras que su capacidad para el transporte interurbano en carretera puede alcanzar hasta los 180 kilómetros y una velocidad de 90 kilómetros por hora.

    Por otra parte, Mercedes-Benz lanzará un nuevo modelo de su furgón Sprinter, alcanzando ya su tercera generación. De hecho, la nueva Sprinter cuenta con conectividad completa a Internet, modelos eléctricos y soluciones de hardware individuales para el compartimiento de carga y los servicios de alquiler.

    TUI Spain apuesta de nuevo por Túnez y Turquía por demanda

    Volkswagen lanzará la octava generación del Golf en 2019