18 - 04 - 2024

    Transgesa firma acuerdo con plataforma Fleet Intelligence para optimizar su flota

    Transgesa-flota-gestion-gps

    Transgesa ha firmado un acuerdo con la plataforma de movilidad Fleet Intelligence de Grupo Detector para la optimización y eficiencia de su flota mediante el acuerdo recientemente cerrado entre ambas compañías.

    Con este acuerdo, Transgesa tendrá un mayor control sobre la localización y estado de sus camiones, las estadísticas sobre su rendimiento, detalle y gráficos de consumos, nivel de emisiones, recorridos realizados, etc. en definitiva, herramientas que permitirán optimizar los repartos y recogidas diarias, afinando las rutas y minimizando los kilómetros de cargas en vacío.

    Además, este servicio mejora la seguridad de sus empleados ya que la plataforma está conectada a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Detector en caso de producirse un accidente o de producirse el robo de un camión de la flota.

    “La posibilidad de conocer al instante la situación exacta de los camiones nos permitirá ser más flexibles a la hora de efectuar las recogidas, dando un mejor servicio a nuestros clientes. El uso de las nuevas tecnologías va a ser una de las claves en el mundo del transporte durante los próximos años y queremos que sea un factor a nuestro favor”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

    “Queremos ir un paso más allá del tradicional sistema de ubicación de vehículos. Por eso, hemos optado por una opción que nos permite, además, obtener estadísticas sobre el rendimiento, el comportamiento y la conducción eficiente de nuestros conductores. Lo que supone, además de una mejora en costes, una mayor preservación del medio ambiente y una nueva oportunidad para seguir ofreciendo confianza a nuestros clientes”, comenta Cancela.

    Transgesa ha aumentado su facturación un 33,15% durante el año 2015 respecto al año anterior. En total, Transgesa ha contabilizado una cantidad de 6,97 millones de euros, lo que supone la segunda mejor cifra en sus tres décadas de vida, superando la buena coyuntura económica para crecer por encima de los datos del sector.

    Scandinavian Airlines Systems gana 101 millones de euros en 2015

    Banco HSBC mantendrá su sede en Londres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.