19 - 04 - 2024

    Zendesk forma a los mexicanos en atención al cliente 3.0

    Zendesk forma a los mexicanos en atencion al cliente 3.0

    Zendesk ha formado a los mexicanos en atención al cliente 3.0 a través de su sesión formativa “Relative Live Session”. El objetivo es concienciar a las empresas de la importancia de dar soporte de atención al cliente online.

    Zendesk es una empresa especializada en soluciones para la gestión de servicios de atención al cliente online. Su software facilita la labor a través de herramientas como chats o el correo electrónico.

    Los consumidores cada vez reclaman más una mejor atención al cliente online, por eso Zendesk quiere formar a todos los interesados en esta materia.

    La sesión formativa se desarrolló el pasado 11 de febrero en Ciudad de México a través de diversas actividades.

    La sesión de la mañana estuvo compuesta por varias ponencias por parte de especialistas en marketing y atención al cliente. La sesión de la tarde se dedicó a las herramientas más innovadoras para ejercer la atención al cliente a través de redes sociales y las mejores maneras para dar esa atención y conseguir fidelizar clientes.

    La formación es esencial para que una empresa o un profesional sigan siendo competitivos. De hecho, Talleres Excel es otra de las compañías que promueve la formación continua de los profesionales de su sector de actividad.

    ThyssenKrupp pierde 23 millones de euros en primer trimestre

    Shell finaliza adquisición de BG Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.