19 - 10 - 2018

    Ifco Systems centrado en las nuevas soluciones digitales

    Ifco Systems. Empresas

    Ifco Systems, que pertenece al grupo Brambles, ha declarado que las nuevas soluciones digitales son claves para sus clientes de envases que se pueden reutilizar para alimentos frescos. Se trata de una tendencia muy actual dentro del sector de pools de ERTs, quienes tratan de ofrecer cada vez soluciones más efectivas tomando como base las nuevas tecnologías y la logística 4.0.

    Ifco Systems dispone desde hace un tiempo de un sistema con el que es capaz de realizar la totalidad de las transacciones de forma electrónica. Dando de esta forma una visibilidad en tiempo real de los stocks que tiene y a los movimientos de Envases Reutilizables de Transporte (ERTs).

    Ahora Ifco Systems lanza dos nuevos servicios digitales, para gestión de los ERTs y para el seguimiento de los equipos a lo largo de toda la cadena de suministro.

    Con relación a esta primera herramienta, Ifco Systems está instaurando un sistema de pedidos de última generación, por medio de incorporar características que resultan innovadoras al sistema de webclearing MyIFCOTM. Con el fin de ofrecer algunas funciones ampliadas de gestión de pedidos. Como una interfaz adaptable y compatible con los smartphones, para poder gestionar al mismo tiempo pedidos múltiples, programar la recogida de los ERTs o añadir a “favoritos” los modelos de ERTs que más utiliza cada cliente.

    Maersk sufre pérdidas por 983 millones de euros en 2017

    El Grupo Alonso litiga por unos terrenos en Quart de Poblet