28 - 03 - 2024

    Mercedes Clase A 2018 derivará en un sedán

    Mercedes Clase A 2018

    El Mercedes Clase A 2018 se derivará también en un sedán ya que utilizará la misma plataforma para fabricar otros modelos sedán, como el clase A Sedán, el CLA, GLA y el GLB, así hasta siete modelos diferentes los que se construirán con la misma plataforma del Clase A.

    Además, la cuarta generación del Mercedes Clase A 2018 estrena la nueva plataforma modular para coches compactos de tracción delantera de Daimler, mientras que las versiones con más potencia incorporarán la tracción integral 4Matic.

    De hecho, el máximo responsable de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, ha señalado a los medios de comunicación australianos que el Clase A 2018 y su nueva plataforma servirá de base para el lanzamiento de nuevas generaciones de vehículos, así como de nuevos modelos inéditos hasta la fecha.

    Asimismo, ha revelado que dentro de la gama del Clase A, además de la ya estrenada versión de cinco puertas, también se desarrollará una versión con carrocería Sedán, así como un inédito Clase A Coupé.

    Por otro lado, Mercedes-Benz invertirá 11.000 millones de euros en vehículos eléctricos durante los próximos años. De hecho, de los 11.000 millones, 10.000 se destinarán a la expansión de su flota eléctrica y otros 1.000 en el desarrollo de la red de producción global de baterías para este tipo de vehículos.

    ILIP llevó a Fruit Logistica una nueva imagen corporativa que será lanzada este 2018

    Maersk sufre pérdidas por 983 millones de euros en 2017