28 - 03 - 2024

    ASM participa en el eShow Barcelona 2013 presentando una app y una nueva página web

    ASM, operador de transporte urgente y logística, ha participado en eShow Barcelona 2013, el salón profesional de comercio electrónico y marketing digital, que se ha celebrado los días 13 y 14 de marzo en el Recinto Ferial Montjüic de Barcelona.

    La compañía de transporte ha aprovechado para presentar dos grandes novedades: una app para tablets y smartphones  y una nueva página web.

    La aplicación permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar la agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía. Además, con esta aplicación móvil, la conexión con los perfiles de sus redes sociales permite resolver cualquier duda o información que necesite cualquier Cliente sobre ASM. La aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

    La otra novedad que se ha presentado en exclusiva es el nuevo diseño de su página web de ecommerce , una herramienta que permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda on line y acceder a la información de los servicios de transporte de la red.

    Las más de 315 Agencias ASM apoyadas por las 1.500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías “han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan en el comercio electrónico la solución para su crecimiento y sostenibilidad”, afirman desde ASM.

     

    El coste laboral medio por trabajador al mes descendió a finales de 2012

    Mahou San-Miguel confía en ToolsGroup

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.