28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura tres supermercados en la Comunidad Valenciana

    Aldi triple apertura Comunidad Valenciana

    Aldi inaugurará tres supermercados en la Comunidad Valenciana a lo largo del mes de marzo en Torrevieja, Alicante y Valencia. La apertura de estas nuevas superficies se adhiere dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos.

    Con estas aperturas, Aldi alcanza un total de 55 establecimientos en la Comunidad Valenciana, con 32 establecimientos en la provincia de Alicante y 17 en la de Valencia. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan a los supermercados podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios preparados con motivo de la celebración.

    La primera inauguración será en Torrevieja el próximo 17 de marzo, con un nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en la Avenida de las Cortes Valencianas y dispondrá de 1.400 metros cuadrados de superficie y 118 plazas de aparcamiento. El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 15:00h.

    La siguiente apertura será la tienda de Alicante, que abrirá el 22 de marzo y contará con 1.200 metros cuadrados y 86 plazas de aparcamiento. La nueva superficie estará ubicada en la Avenida Doctor Jiménez Díaz y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h.

    Se suma a esta lista la apertura de un nuevo establecimiento de Aldi en Valencia, con 1.300 metros cuadrados y 49 plazas de aparcamiento. La nueva tienda, que abrirá el 23 de marzo, estará ubicada en la calle Pedreguer y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 horas a 21:30 horas.

    En estos nuevos establecimientos, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    Continental Innovation presenta soluciones de eficiencia y seguridad para vehículos industriales

    BMW incorpora robots autónomos para trabajar en sus instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.