16 - 04 - 2024

    Avant se posiciona como competidora de Uber y Cabify en México

    Avant se posiciona como competidora de Uber y Cabify en Mexico

    Avant se ha posicionado como una de las principales competidoras de Uber y Cabify en México en apenas unos meses de existencia. La empresa ofrece servicio de transporte privado de pasajeros a través de una aplicación para el móvil.

    La empresa de origen mexicano comenzó sus servicios en noviembre de 2015 y desde entonces ha ganado más de 800 socios-conductores, convirtiéndose en competencia directa para empresas como Uber o Cabify que gozan de gran popularidad entre el público mexicano.

    La empresa opera de momento en Ciudad de México y Puebla, pero planea extender su servicio a Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

    Avant manifiesta que el éxito de su negocio se debe a ofrecer servicios diferentes y más ventajosos tanto para los clientes como para los socios-conductores de los que ofrece la competencia.

    La comisión que cobra Avant por trayecto a sus socios-conductores es de un 10%, mientras que en otras empresas similares la comisión aplicable suele ser de entre un 20% y un 25%.

    Los pasajeros de Avant también encuentran ventajas con respecto a otros servicios similares, como poder reservar su viaje con tres días de antelación sin coste alguno o disponer de una silla para niños.

    Avant sigue ganando popularidad, pero otras empresas más asentadas en el sector continúan su crecimiento. De hecho, Uber va a ampliar su presencia en México.

    Porsche obtiene su quinto beneficio récord consecutivo

    Ford aumenta sus ventas de comerciales un 17% en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.