19 - 04 - 2024

    La empresa Global Lean presenta GLO (Global Leadership & Outsourcing)

    global-lean-externalizacion

    La empresa Global Lean presenta GLO (Global Leadership & Outsourcing) enfocándose ahora también en la gestión del talento, gestión del conocimiento y BPO (Bussinness Process Outsourcing).

    Global Lean lleva 20 años dedicándose a fomentar el desarrollo competitivo en la empresa, diseñando e implantando mejoras en los procesos operativos mediante el incremento de los estándares de calidad y la reducción de costes. Ahora con GLO incorpora una nueva área cuyo objetivo principal será la transferencia del conocimiento.

    GLO incorpora BPO & Technology que tendrá como objetivo la externalización de procesos. Sus propuestas para llevarlo a cabo son el control eficiente de la producción, oficina lean, o un control eficiente de la producción. Para ello hará uso de metodologías y herramientas lean junto a la tecnología.

    En cuanto a la gestión del talento y conocimiento, GLO dará apoyo a la hora de seleccionar perfiles de alto rendimiento. Su intención es la de potenciar el liderazgo en la empresa a través de la descentralización en la toma de decisiones o la vuelta de la inversión en recursos, entre otras propuestas. De esta forma, us soluciones serán Coaching operativo, Personal In-House y Directivos a tu Medida.

    La intención de Global Lean es por tanto ampliar los servicios que actualmente ofrece sus clientes a través de GLO, que promete implementar los procesos que forman parte de la Cadena de Suministros y mejorar la búsqueda de los perfiles profesionales más capacitados y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    BP inicia su presencia en México

    Francisco Reynés (Naturgy) apuesta por la inversión en infraestructuras de EE.UU.