28 - 03 - 2024

    Palibex presenta un nuevo servicio regular a Francia

    palibex-sitl

    Palibex, red de transporte urgente de palés, ha presentado en SITL Europe, la Semana del Transporte y la Logística celebrada recientemente en París, un nuevo servicio regular a Francia. La presentación se ha realizado de la mano de Astre y el objetivo es cubrir la demanda del país al que se destina el 80% de la mercancía paletizada que se exporta y el que más intercambio comercial genera con España.

    A partir de ahora y tras comprobar durante meses el éxito que estaba registrando este servicio, los envíos de Palibex a Francia pasarán a ser diarios, con tiempos de tránsito de 48 a 72 horas a cualquier punto del país galo.

    Los directivos de Palibex se reunieron a finales de marzo con 40 gerentes de las franquicias que posee la empresa en España. En la reunión se trataron diversos temas, como la reducción de las roturas de mercancías, la potenciación de la nueva imagen de marca de Palibex, que ahora va acompañada de las siglas ‘PBX’ para reforzar el carácter exprés del negocio, o los últimos adelantos tecnológicos para garantizar la trazabilidad online de sus expediciones.

    DiCentral adquiere SmartTurn

    Supermercados Unide abre un supermercado en Canarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.