17 - 12 - 2017

    Charmex lanza nuevas series de proyectores de instalación de Hitachi

    proyector-Hitachi

    Charmex, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, lanzará las nuevas series F1 y D2 de proyectores de instalación de Hitachi que la compañía comercializa de forma exclusiva en España y Portugal.

    “Hitachi está haciendo una apuesta muy fuerte por convertirse en una marca de referencia en el mercado de instalación y alquiler, con equipos muy potentes y técnicamente muy fiables, y estas nuevas series son una prueba de ello”, explica Miguel Sánchez, jefe de producto de Hitachi en Charmex.

    “Los nuevos modelos incluyen funciones de conectividad HDBaseT, salida HDMI y blending y warping incorporados, que Hitachi ofrece como un diferencial en el mercado”, agrega Sánchez.

    La nueva gama F1 está compuesta por cinco modelos de proyectores LCD con lente fija de una luminosidad de entre 5000 y 5500 ANSI lúmenes y resoluciones XGA, WXGA y WUXGA. Ofrecen conectividad digital HDBaseT que permite transportar la señal en HD con un cable Ethernet a distancias de hasta 100 metros sin pérdida de calidad.

    También tienen salida HDMI para que dos proyectores puedan mostrar el mismo contenido simultáneamente en dos pantallas diferentes. Una característica que facilita la realización de grandes conferencias o presentaciones.

    Además cuentan con las funciones de Edge Blending y Warping incorporados, asegurando que sea posible combinar varios proyectores para crear imágenes brillantes sobre cualquier superficie, sin electrónica externa.

    Por su parte, la serie D2 está compuesta por cinco modelos de proyectores LCD con lentes intercambiables que van de los 6000 a los 8000 ANSI lúmenes y con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA.

    Por su gran potencia, son ideales tanto para su uso en instalación fija como en el mercado del alquiler. Cuentan también con conectividad digital HDBaseT, así como blending y warping incorporados.

    Una de las funciones destacadas de esta serie es el modo portrait que permite girar los equipos para obtener imágenes verticales y ampliar el uso de estos proyectores en diversas aplicaciones.

    También es interesante destacar que esta gama utiliza las mismas lentes que la serie D1 y que en breve dispondrá de una lente de ultra corta distancia, diseñada para dar la mayor flexibilidad de instalación.

    La compañía también ofrece las series D1 y DD1, siendo estas unas de las más completas dedicadas a los sectores de hospitality, museístico, corporativo y alquiler. La gama D1 está compuesta por nueve proyectores LCD que van de los 4200 a los 7000 ANSI lúmenes y con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA.

    Estos proyectores están especialmente indicados para proyectar con la máxima calidad y fiabilidad en cualquier recinto e instalación, ya que disponen de un amplio rango de objetivos intercambiables.

    Por su parte, la serie DD1 está formada por proyectores DLP de alta gama con lentes intercambiables que van del rango de los 8500 a los 10000 ANSI lúmenes y con resoluciones XGA, WXGA, Full HD y WUXGA.

    Por su elevada luminosidad, se trata de proyectores ideales para grandes salas y para el mercado del alquiler. Una de sus características más interesantes es la rueda cromática dual, exclusiva de Hitachi, que permite intercambiar entre una rueda de color que potencia el contraste y la fidelidad cromática y otra rueda que potencia el brillo de la proyección, en menos de diez segundos a través del mando a distancia.

    Otra característica común a toda la gama de Hitachi es la capacidad de red avanzada, lo que permite controlar los equipos de forma remota a través de una conexión de red LAN. El software de Hitachi ofrece a los usuarios la capacidad de operar y controlar los proyectores desde una ubicación remota, y recibir información de diagnóstico, en tiempo real, para conocer el estado de cada equipo.

    Además es posible configurar y personalizar las proyecciones, permitiendo programar agendas para que las imágenes relevantes sean expuestas en unos rangos horarios determinados.

    Hitachi también ofrece en toda su gama la función HDCR (High Dynamic Contrast Range) para realizar la corrección del contraste de las imágenes proyectadas en recintos muy iluminados o exteriores, dando como resultado proyecciones más nítidas y contrastadas incluso en los espacios más luminosos.

    Otra de las funciones destacadas de los equipos de alta gama de Hitachi es la función Ajuste Perfecto de Hitachi, que brinda la posibilidad de ajuste de imagen en ocho puntos (las cuatro esquinas y los cuatro lados), además del desplazamiento motorizado de lente, vertical y horizontal, para que el montaje, ajuste y cuadratura de las imágenes proyectadas sea más rápido, más versátil y sencillo en los procesos de instalación, reduciendo esfuerzos y minimizando el trabajo.

    Charmex ha creado recientemente una nueva división especializada dentro la compañía que incorporará nuevas marcas de displays LED a su portfolio y participará activamente en distintas ferias del sector, incluyendo la celebración de la segunda edición de sus jornadas LED Week.

    Nacex habla de los gastos de envío en el eShowBCN16

    Monex Grupo Financiero demanda a Abengoa México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.