28 - 03 - 2024

    Rhenus inicia servicios de última milla en España

    rhenus-logistics

    Como ya ocurre en otros países de Europa, Rhenus Logistics ofrece sus servicios de almacenaje y distribución para entregas a domicilio en España. Se trata de Home Delivery, que ya ha tenido buena acogida en Alemania, Reino Unido, Benelux, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Bulgaria e Italia.

    Para poner en marcha este servicio, Rhenus abrió tres nuevas delegaciones en Madrid, Valladolid y Bilbao, que suman más de 12.000 metros cuadrados, desde donde se efectúan más de 1.000 servicios diarios.

    Lo que ofrece Rhenus Home Delivery en España es más que un servicio para la distribución en la última milla, pues incluye la gestión de las devoluciones y el montaje final de artículos tales como muebles, decoración, electrodomésticos de línea blanca o marrón, cocinas, baños o maquinaria deportiva, entre otros.

    Desde Rhenus aseguran que las empresas de distribución y ecommerce tendrán a su disposición un servicio de entrega al cliente final de calidad, altamente especializado y adaptado a sus necesidades específicas, a lo que hay que sumar la experiencia y la cobertura que ofrecemos en toda Iberia.

    El cliente final tendrá control total de su mercancía a través del sistema de trazabilidad propio de Rhenus.

    En enero pasado, Rhenus Logistics informó que se instalaría en un área de 16.000 metros cuadrados situada en el parque logístico de San Fernando de Henares, un enclave estratégico de Madrid.

    Noatum Maritime Services llega a Estados Unidos

    Renfe aumenta el ingreso por viajero del AVE